+34 961 366 571 comercial@gote.com

GOTE S.A.

Más de 30 años de historia

Gote S.A. fue fundada en 1984 por Miguel López Bello con la intención de ofrecer los productos electrónicos más punteros.  Después de 33 años de actividad seguimos creciendo y disponemos de cuatro sedes: dos en Valencia (Paterna), una en Zaragoza y  un centro logístico en Requena (Valencia).

En los últimos años, hemos trabajado duro para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en nuestras tres áreas de negocio gracias a la amplia experiencia acumulada por nuestro personal en el campo de la electrónica.

Gote, a través de sus marcas Gtlan, Gtled y Gotebike, se ha convertido en un fabricante de referencia a nivel nacional en telecomunicaciones, iluminación led y vehículos eléctricos.

Nuestra actividad comercial se desarrolla a través de la distribución, creemos firmemente en los canales de venta tradicionales, en los que la experiencia técnica y el conocimiento se pone a disposición de los clientes finales.

Somos una empresa fiable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Estamos comprometidos con preservar nuestro ecosistema y mejorar nuestro entorno. Así nos acreditan diferentes certificados de calidad tanto nacionales como internacionales (ISO 9001, ISO 14001, IQNet).