+34 961 366 571 comercial@gote.com

Contribución a la sostenibilidad y mejora energética de la Fundación Ángel Tomás- FISAT

fisat-responsabilidad-social-gote

La Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás nace el 4 de septiembre de 2008, dando continuidad al trabajo realizado por la Asociación Don Bosco Cooperación para promover los proyectos sociales de la Inspectoría Salesiana San José de Valencia.

La Fundación en cifras:

  • Proyectos: 30
  • Localidades: 7
  • Voluntarios y colaboradores: 290
  • Personas contratadas: 135
  • Beneficiarios directos: 1.126

Desde nuestra empresa consideramos una obligación con la sociedad el colaborar por una mejora social, conciliando la eficacia empresarial con el apoyo a la comunidad. Y pensamos que si cada uno ponemos nuestro pequeño grano de arena, podremos conseguir una sociedad más humana para todos nosotros.

Esta vez hemos donado a la Fundación Ángel Tomás- FISAT una partida de suministros de iluminación LED para las instalaciones de la entidad salesiana y de los diferentes proyectos. Los productos donados son de nuestra marca GTLED de productos productos de iluminación por led.

Gracias a esta donación, FISAT podrá renovar la iluminación por una más moderna y obtener un menor consumo eléctrico, ahorrar en la factura de luz y poder canalizar dicho ahorro económico a otros fines.

Habilidades

Publicado el

agosto 26, 2021