ES

EN

En Gote llevamos más de 40 años ofreciéndote las mejores soluciones en redes informáticas. Evolucionando cada año para adaptarnos a ti. Hoy tenemos algo muy especial que contarte que hará tu experiencia mucho más eficiente, sencilla y completa.

Hemos establecido una colaboración única con Mercado IT, empresa líder en reacondicionamiento de equipos tecnológicos. Esta suma de fuerzas representa una oportunidad excepcional para que puedas explorar lo mejor de ambos mundos: la innovación y la sostenibilidad.

Hemos establecido una colaboración única con Mercado IT, empresa lider en reacondicionamiento de equipos electrónicos. Esta suma de fuerzas representa una oportunidad excepcional para explorar lo mejor de ambos mundos: la innovación y la sostenibilidad.

LA NUEVA ERA DE LA TECNOLOGÍA SOSTENIBLE

En Mercado IT y Gote hemos tomado una decisión que abre una nueva era. Sí, el líder en EOS/EOL y el líder en productos de telecomunicaciones suman fuerzas podremos ofrecerte una mejor experiencia en todos los sentidos. Una solución completa que abraza la innovación sin comprometer la sostenibilidad.

Nos unimos por ti, para ofrecerte más:

Innovación sostenible: En nuestra búsqueda de una tecnología más ecológica y eficiente, te traemos soluciones innovadoras que cuidan del medio ambiente sin renunciar a la calidad.

Servicio completo: Nuestro compromiso contigo abarca desde la tecnología de vanguardia hasta productos reacondicionados de alta calidad. No tendrás que preocuparte por nada, cubrimos todas tus necesidades tecnológicas.

Servicio en mayor territorio: Estamos ampliando nuestra presencia, tanto nacional como internacional, para ofrecer soluciones que te beneficien estés donde estés, sin trámites engorrosos.

Eficiencia y ahorro: Te ayudamos a invertir en tecnología sin que tu bolsillo sufra. Te ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos, permitiéndote un ahorro significativo a largo plazo.

Sostenibilidad ambiental: Reducir nuestra huella de carbono es fundamental. Promovemos la reutilización y el reciclaje de equipos tecnológicos para un planeta más limpio.

Calidad y confiabilidad: Nuestra calidad es inquebrantable, respaldada por estándares y certificaciones de la industria. Estamos aquí para cubrir tus necesidades y que puedas confiar en nosotros.

Innovación constante: Siempre estamos a la vanguardia de la tecnología. Investigamos y desarrollamos nuevas soluciones, para que siempre tengas lo mejor.

Una unión que multiplica tus ventajas

En Gote:

En Mercado IT:

Somos líderes en la industria de tecnología de redes con más de 40 años de experiencia. Ofrecemos soluciones integrales que abarcan desde productos pasivos hasta activos, manteniendo un firme compromiso con la calidad y la innovación.

Lideramos el sector de reacondicionamiento tecnológico en España. Nuestra misión es clara: proteger nuestro planeta a través de la tecnología, ofreciendo productos reacondicionados de alta calidad que reducen el impacto ambiental.

Nuestra Promesa

En un mundo en constante evolución tecnológica, estamos aquí para ofrecerte lo mejor de ambos mundos. Nuestra suma de fuerzas la armonía entre la innovación tecnológica y la sostenibilidad ambiental, dejando huella en tu negocio, pero no en el medio ambiente. Estamos construyendo un futuro conectado contigo y con el planeta.

Únete a la Re-Evolución

Contacta con tu comercial de Gote

Copyright © 2023. All rights reserved.