+34 961 366 571 comercial@gote.com

El pasado 27 y 28 de marzo parte de nuestro equipo comercial y técnico expuso en el Recinto Ferial del Palacio de Cristal de la Casa de Campo en EFICAM.

Durante dos días intensos a nuestro a stand se acercaron más de 150 personas, entre clientes y profesionales, del sector de las telecomunicaciones y la iluminación.

Fué nuestro primer año de asistencia pero  no será el último.

Informamos a todos acerca de todas las novedades de las marcas GTLAN y GTLED. El nuevo catálogo de GTLED que dá mayor peso a la regulación de luminarias LED fué un éxito entre los visitantes al stand.

Para amenizar la visita, ofrecimos la posibilidad de participar en un sorteo el día 28 de marzo a la 13.00h de un armario rack 19” completo con paneles, latiguillos, regletas y switch.

El afortunado, una empresa instaladora de la zona,  recibió la grata noticia por teléfono.  Esa misma mañana pudo recoger el regalo.

Nuestra valoración del evento es muy positiva.  Hemos podido acercarnos a los profesionales con los que diariamente trabajamos y además de informarles de manera más detallada las novedades de nuestras marcas, recoger sus inquietudes.

Nos vemos el próximo año en EFICAM.